viernes, 31 de julio de 2015

¡Nuevo producto! Conoce la pasarela reforzada de MUNO, Madera de Exterior



Hoy os presentamos una de las novedades que MUNO,  Madera de Exterior ha lanzado este año, nuestra nueva pasarela reforzada.

Esta nueva pasarela, con diseño registrado, está especialmente diseñada pensando en las playas y entornos con una gran afluencia de público y que precisan una pasarela que pueda permanecer instalada todo  el año.

Como hemos mencionado anteriormente en el blog, en MUNO creemos firmemente que la madera, y no el hormigón o el plástico, es el material adecuado para la playa, y con esta premisa hemos creado esta nueva pasarela, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

http://www.muno.es/productos/pasarelas-madera/pasarela-playa


En MUNO hemos seleccionado las escuadrías idóneas de madera,  las que ofrecen mayor resistencia y un menor abarquillamiento, con lo que conseguimos una pasarela que permite el paso de vehículos pesados, como podréis ver en el vídeo del proceso de montaje al final del post.

Nuestro particular diseño protege también la parte más sensible de la pasarela, las cabezas de las duelas, que sufren en mayor grado la desecación, erosión e impactos sobre la pasarela.

Pasarela reforzada


En MUNO hemos diseñado un exclusivo sistema de cierre y anclaje de los tramos de pasarela entre sí. Este sistema de anclaje responde a una doble función: evita el vandalismo al imposibilitar el desmontaje de la pasarela y permite salvar diferencias importantes de pendiente entre tramos.

Con nuestro sistema de anclaje conseguimos mantener la distancia entre los tramos, independientemente de las pendientes de los distintos tramos de pasarela, mejorando la accesibilidad de la playa.

Para ello, MUNO fabrica esta pasarela en anchos desde 1,20 m hasta 2,4 m, y es posible fabricar tramos especiales para unir tramos en diferentes direcciones, para asegurar la continuidad de la pasarela.

Pasarela reforzada



Características:
  • Madera impregnada en autoclave riesgo IV. La impregnación se efectúa después de realizar los taladros necesarios para el montaje.
  • Resiste el tránsito de vehículos sobre la pasarela.
  • Secciones de madera óptima para garantizar una alta resistencia y un buen comportamiento en exteriores.
  • Todas las piezas de madera son desmontables y reversibles.
  • Las cabezas de las tablas están protegidas por las piezas laterales.
  • Sistema de conexión que mantiene la distancia entre tramos sin producción de escalones.
  • Salva cambios de pendiente mayores respecto a otras pasarelas.
  • Herrajes de conexión entre tramos de acero inoxidable.
  • El cierre de la conexión no permite la retirada de la pieza con fines vandálicos.
  • Variedad de dimensiones.
  • Permite el acople de tramos especiales.

Os dejamos un pequeño vídeo que ilustra el proceso de montaje y las características de nuestra nueva pasarela reforzada y que no os dejará indiferentes.




www.muno.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario