jueves, 9 de abril de 2015

Aseos para piscinas. ¡Se acerca el verano!



http://www.muno.es/productos/aseos/aseoportatilmadera

En esta época del año las comunidades de propietarios ponen su vista en los calurosos meses de verano y empiezan a preparar y acondicionar sus zonas verdes y, muy especialmente, sus piscinas.

Las piscinas comunitarias están reguladas según la Ordenanza Reguladora de las Condiciones Sanitarias, Técnicas y de Seguridad de las Piscinas que tiene carácter autonómico. En Andalucía está regulada desde 1999 mediante el DECRETO 23/1999, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de las Piscinas de Uso Colectivo. 

Algunas de estas piscinas no cuentan con los aseos y vestuarios que exige la ley o bien estos necesitan importantes modificaciones. En MUNO proponemos solventar esa carencia mediante nuestros módulos de aseo. Nuestras construcciones son prefabricadas en madera y no requieren semanas de obras, vienen listas desde nuestra fábrica para ser instaladas.

http://www.muno.es/productos/aseos/aseoportatilmadera


Las construcciones modulares de madera son una garantía de calidad, salud, estética y respeto por el medio ambiente. La versatilidad de la madera nos permite jugar con los acabados para adaptarnos a todas las sensibilidades estéticas, desde lo más clásico hasta lo más contemporáneo.




www.muno.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario